Mejores Cepillos de dientes Eléctricos Foreo

Si estas buscando un buen cepillo eléctrico foreo, aquí en Dientalia te enumeramos los que creemos que son los que dan mejores resultados basado en nuestra experiencia y práctica.

RebajasBestseller No. 1
Cepillo Electrico Dientes-Fairywill Cepillo Dientes Sonico con 5 Modos de Cepillado, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Negro(FW-507)
4.484 Opiniones
Cepillo Electrico Dientes-Fairywill Cepillo Dientes Sonico con 5 Modos de Cepillado, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Negro(FW-507)
  • CEPILLO DENTAL ELECTRICO WITH 40,000 MICRO CEPILLOS PER MINUTE.Elimina más placa que un cepillo manual normal.
  • RECARGABLE 4 HORAS SE PUEDE UTILIZAR MÍNIMO 30 DÍAS by a revolutionary dynamics system.Es ligero y cómodo de viaje
  • 5 MODOS: Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Se siente ligero en la mano pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes eléctrico normal. Incluye 3 cabezales reemplazables.
  • TEMPORIZADOR INTELIGENTE DE 2 MINUTOS con pausas entre intervalos, y que recuerda cada 30 segundos para mantener los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.
  • EL PACK INCLUYE: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones,1 año de garantía en el producto a partir de la fecha de compra.
Bestseller No. 2
Foreo ISSA 2 - Cepillo sónico de dientes eléctrico, color mint
192 Opiniones
Foreo ISSA 2 - Cepillo sónico de dientes eléctrico, color mint
  • DISEÑO HÍBRIDO DINÁMICO - ISSA 2 combina filamentos de resistente polímero PBT y silicona ultra suave, para crear un extraordinario cepillo de dientes sónico. Este innovador cabezal combinado ofrece una estimulante experiencia de cepillado, duro con la placa y suave con las encías.
  • SUAVE EFICACIA - El cepillo de dientes sónico ISSA 2 está diseñado específicamente para eliminar la placa sin irritar las encías. Los suaves filamentos de silicona están orientados hacia la línea de las encías para ejercer un suave masaje, mientras que los higiénicos filamentos de polímero PBT limpian la superficie de los dientes. Siente la diferencia.
  • LA FORMA MÁS LIMPIA DE CEPILLAR - Las propiedades naturales de la silicona y el polímero PBT impiden la acumulación de bacterias, favoreciendo un cepillado más higiénico y una mejor salud bucal. Libres de ftalatos y bisfenol-A, este cepillo recargable es la elección de cuidado oral más más segura e inteligente.
  • INVERSIÓN INTELIGENTE EN CUIDADO ORAL - Ligero y portátil, sin voluminosas bases de carga, ISSA 2 puede ser cómodamente cargado via USB en cualquier lugar. Una hora de carga genera autonomía para un año de uso. Con cabezales que duran hasta seis meses, ISSA 2 representa una excelente inversión.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA Y 10 AÑOS DE GARANTÍA DE CALIDAD - FOREO garantiza este dispositivo por un periodo de DOS (2) AÑOS después de la fecha de compra por defectos del material o de fabricación que se deriven de un uso normal del dispositivo..
Bestseller No. 3
Foreo ISSA 2 Sensitive - Cepillo sónico de dientes eléctrico para niños, color wild strawberry
5 Opiniones
Foreo ISSA 2 Sensitive - Cepillo sónico de dientes eléctrico para niños, color wild strawberry
  • DISEÑO HÍBRIDO EN TAMAÑO PEQUEÑO - ISSA mini 2 combina filamentos de resistente polímero PBT y silicona ultra suave en un pequeño pero extraordinario cepillo de dientes sónico. Este innovador cabezal combinado ofrece una estimulante experiencia de cepillado, duro con la placa y suave con las encías.
  • IDEAL PARA LOS QUE PREFIEREN CABEZALES MÁS PEQUEÑOS - ISSA mini 2 tiene un diseño compacto, ideal para niños, que capta la atención de entusiastas del cepillado de todas las edades, desde niños que quieren un divertido cepillo de dientes eléctrico a adultos que prefieren cabezales más pequeños.
  • DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES - ISSA mini 2 incorpora dos Ayudantes Sonrientes. La Carita Alegre aparece cuando se completa la rutina de cepillado de dos minutos, y la Carita Triste, cuando no se ha usado el cepillo en las últimas doce horas, para motivar los buenos hábitos de higiene oral.
  • INVERSIÓN INTELIGENTE EN CUIDADO ORAL - Ligero y portátil, sin voluminosas bases de carga, ISSA mini 2 puede ser cómodamente cargado via USB en cualquier lugar. Una hora de carga genera autonomía para un año de uso. Con cabezales que duran hasta seis meses, ISSA mini 2 representa una excelente inversión.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA Y 10 AÑOS DE GARANTÍA DE CALIDAD - FOREO garantiza este dispositivo por un periodo de DOS (2) AÑOS después de la fecha de compra por defectos del material o de fabricación que se deriven de un uso normal del dispositivo..
Bestseller No. 4
FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, Piel Grasa
305 Opiniones
FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, Piel Grasa
  • COMPACTO CEPILLO FACIAL ANTI-EDAD - LUNA go es el complemento perfecto de tu ajetreado estilo de vida. Consigue una piel más suave y saludable gracias a la tecnología T-Sonic en un diseño ligero que te acompaña a donde vayas
  • LIMPIEZA T-SONIC SOBRE LA MARCHA - El cepillo facial LUNA go canaliza pulsaciones sónicas para retirar el 99,5% de grasa, suciedad y residuos de maquillaje, y exfolia células muertas con suavidad para evitar los poros obstruidos
  • ANTI-EDAD EN LA PALMA DE TU MANO - El Modo Anti-Edad envía pulsaciones de baja frecuencia directamente en las zonas con tendencia a arrugas, alisando líneas de expresión y dejando tu piel con un aspecto más firme y elástico
  • UNA GRAN FORMA DE DESCUBRIR LA LIMPIEZA T-SONIC - Como el resto de la gama LUNA de FOREO, LUNA go no necesita recambios, es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de hasta 30 usos por carga completa
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo
Bestseller No. 5
Foreo ISSA reemplazo del cepillo, Menta
9 Opiniones
Foreo ISSA reemplazo del cepillo, Menta
  • Ideal para encías sensibles: filamentos de silicona extra suave que no dañan el esmalte ni las encías
  • Requiere 1 recambio al año
  • Higiene bucal superior: los filamentos de silicona son resistentes al crecimiento bacteriano, 10.000 veces menos bacterias que los cepillos de dientes convencionales
Bestseller No. 6
ISSA Mikro De FOREO Es El Cepilo De Dientes Infantil Eléctrico Y Delicado Para Los Niños Más Pequeños (0-5 Años), Fuchsia, Delicados Filamentos De Silicona Medico, Usb Recargable
82 Opiniones
ISSA Mikro De FOREO Es El Cepilo De Dientes Infantil Eléctrico Y Delicado Para Los Niños Más Pequeños (0-5 Años), Fuchsia, Delicados Filamentos De Silicona Medico, Usb Recargable
  • CEPILLO DE DIENTES INFANTIL DE 0-5 AÑOS ISSA mikro es el único cepillo de dientes para bebés que combina filamentos de silicona con suaves pulsaciones sónicas. Una segura, efectiva y divertida manera de introducirse en la rutina del cepillado y formar buenos y saludables hábitos de cuidado bucal
  • SUAVE E INNOVADOR - ISSA mikro canaliza delicadamente pulsos sónicos a través de los suaves filamentos de silicona, en dos modos seleccionables. El Modo Cepillado limpia los dientes con eficacia y sin irritación, y el Modo Masaje transmite un suave masaje a las encias, ideal para aliviar el dolor de la dentición
  • GALARDONADO, DIVERTIDO Y DE VALOR EXCEPCIONAL - ISSA mikro cuenta con unos sonrientes ayudantes: "Glee" (carita feliz) y "Glum" (carita triste) motivan a los niños a mantener una rutina de cepillado constante. No necesita recambio de cabezal
  • DISEÑO SEGURO Fabricado en silicona de grado médico, libre de BPA y ftalatos, el cabezal no desechable de ISSA mikro es completamente seguro para los niños. Además, gracias a su diseño 100% resistente al agua, también es apto para usar en la bañera
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO -FOREO garantiza el dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo
Bestseller No. 7
Foreo ISSA mini 2 - Cepillo sónico de dientes eléctrico para niños, color wild strawberry
26 Opiniones
Foreo ISSA mini 2 - Cepillo sónico de dientes eléctrico para niños, color wild strawberry
  • Para niños de más de 5 años o adultos que prefieren cabezales más pequeños
  • Cabezal combinado de filamentos de silicona y polímero PBT, duro con la placa y suave con las encías
  • 16 modos de limpieza ajustables; 365 días de uso con una hora de carga
  • “Glee” and “Glum” Smile helpers encourage proper oral hygiene habits Caritas Sonrientes que fomentan hábitos de higiene oral adecuados
  • 2 años de Garantía
Bestseller No. 8
U Cabezal de repuesto del cepillo de dientes de silicona, Cepillo de limpieza eléctrico Accesorios Accesorios (Repuesto de la cabeza del cepillo de dientes)
  • Diseño de forma en U: el diseño de oclusión en forma de U hace que se ajuste a la forma de la boca y puede limpiar la superficie del diente y el interior.
  • Conveniente para cepillar: el diseño de abertura simple en forma de U puede liberar sus manos cuando se cepilla los dientes y mejorar su eficiencia de vida.
  • Material de silicona antibacterial: hecho de silicona antibacteriana de grado alimenticio, es impermeable, lavable y reutilizable.
  • Cerdas ultrafinas: el cabezal del cepillo tiene cerdas ultrafinas para una limpieza profunda y una eliminación efectiva de la suciedad y la placa dental.
  • Eliminación de pigmentos: se puede utilizar con cepillos de dientes eléctricos para masajear la encía, eliminar los pigmentos que se encuentran en los dientes, promover la circulación sanguínea de la encía y reducir la enfermedad periodontal.
Bestseller No. 9
2 Cepillos de Dientes Eléctricos y Sónicos con 5 Modos 8 Cabezales y Carga Rápida USB que Dura 30 Días, Cepillos de Dientes Recargables con Temporizador Inteligente Incorporado(1 Negro y 1 Rosa)
2.676 Opiniones
2 Cepillos de Dientes Eléctricos y Sónicos con 5 Modos 8 Cabezales y Carga Rápida USB que Dura 30 Días, Cepillos de Dientes Recargables con Temporizador Inteligente Incorporado(1 Negro y 1 Rosa)
  • 1. 40.000 GOLPES POR MINUTO CON TECNOLOGÍA SÓNICA Y 5 MODOS DE CEPILLADO - La tecnología sónica avanzada proporciona una vibración de alta velocidad para remover eficientemente hasta 300% más manchas, ¡para que así pueda limpiar sus dientes como lo recomendaría un dentista! 5 modos: Blanqueado, limpieza, sensible, pulido y masaje para satisfacer sus diferentes necesidades orales y cumplir sus metas de higiene oral.
  • 2. TEMPORIZADOR INTELIGENTE DE 2 MINUTOS Y UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Temporizador incorporado con apagado automático de 2 minutos e intervalos de pausa para recordarle que debe cambiar el área de cepillado cada 30 segundos con el fin de disfrutar de una limpieza oral completa. Con este cepillo usted mejorará su salud oral fácilmente. Diseñado con un sistema de carga rápida USB. Disfrute de más de 30 días de uso con solo una carga completa de 4 horas.
  • 3. 8 CABEZALES DE CEPILLO CON CERDAS DE NAILON DUPONT Y 2 PUNTAS DE LIMPIEZA ORAL - Este económico paquete de cepillos de dientes sónicos viene con 8 cabezales de reemplazo, cerdas onduladas y cabezales un poco más pequeños para limpiar eficiente y fácilmente las áreas de más difícil acceso. Las 2 puntas para limpieza oral son fantásticas para limpiar entre los dientes. Las cerdas de nailon Dupont son óptimas para una mejor limpieza y son suaves para los dientes y las encías sensibles.
  • 4. DISEÑO LIVIANO ELEGANTE Y CALIFICACIÓN DE IMPERMEABILIDAD IPX 7 - ¡Estos cepillos de dientes elegantes están hechos para la casa o para viajes! Es muy fácil y conveniente guardarlos en su bolsa de viaje con las fundas protectoras incluidas para los cabezales. Siendo impermeables, siéntase libre de utilizarlos en la ducha.
RebajasBestseller No. 10
Seago Cepillo de dientes eléctrico sonico recargable por USB con 5 modos, carga 3 horas al menos 30 días de uso con temporizador de 2 minutos y 3 cabezales de repuesto (SG-958), negro 
45 Opiniones
Seago Cepillo de dientes eléctrico sonico recargable por USB con 5 modos, carga 3 horas al menos 30 días de uso con temporizador de 2 minutos y 3 cabezales de repuesto (SG-958), negro 
  • Tecnología SONICA más reciente: tecnología sónica diseñada de acuerdo con las características orales y dentales, oscilación de acción de limpieza 3D clínicamente probada superior (hasta 40000 tiempos/min), se activa para romper y eliminar todas las antibacterias, antifúngicas y antivirales acumuladas en las encías y los dientes.
  • Cepillo seguro: cerdas DuPont suaves y cabezal de cepillo CPE de grado alimenticio aprobado por la FDA CE y RoHS, para adaptarse a la topografía de dientes para una limpieza profunda de las encías, protege tus encías de arañazos o decoloración. Mango antideslizante fabricado con materiales híbridos de alta calidad CPE+PA+PP, para garantizar una velocidad de cepillado óptima y permitir el máximo alcance a todos los dientes.
  • Instrucciones: los usuarios deben cepillarse a la derecha: temporizador inteligente de 2 minutos con pausa de intervalo recordando cada 30 segundos para fomentar el hábito de cepillado recomendado por los dentistas. 7 días para dientes más limpios y saludables y 14 días para mejorar el cuidado bucal y de las encías.
  • Cinco modos de cepillado para cualquier necesidad de cuidado olar: blanco, limpio, sensible, pulido, masaje. 4 horas de carga para al menos 30 días de uso, apto para viajes o viajes de negocios sin adaptador. Dos cabezales de repuesto incluidos. Impermeable para ser utilizado en bañera o ducha. Cubierta protectora de cerdas incluida.
  • Garantía de devolución del dinero de 30 días: todos los clientes disfrutan de 30 días de garantía de devolución del dinero. Los clientes pueden devolver y recibir reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba